domingo, 16 de julio de 2017

SAN SILVESTRE VALLECANA 2016...

Dos meses y medio han pasado hasta llegar a este día y volver a correr una prueba.
En este caso la prueba es bastante emotiva para mi, estamos hablando de toda una San Silvestre Vallecana, para mí una de las pruebas mas entrañables que puedo y procuro correr año tras año.
Tras unos leves problemas en los gemelos, desde el 28 de noviembre comienzo con entrenamientos cruzados de natación, bici y carrera.
Ya estoy cerca de los cajones de salida, no me encuentro muy bien, no estoy ni tranquilo y con pocas ganas.
Esta vez en dorsal ha costado 23€, es un precio prohibitivo, pero si quiero correrla tengo que pagarlo.
Se acerca la hora, la salida este año es a las 17:30 h., hace frío , pero no tanto como otros años.
Mientras que estoy en el cajón me muevo un poco, estiramientos suaves, procuro tranquilizarme, pero no lo consigo.
En esta ocasión somos 40000 corredores los que nos hemos dado cita un 31/12/16 para terminar el año de la mejor manera posible.
10" para la salida, cuenta atrás, 10-9-8-7-... pistoletazo de salida, como siempre mucha gente en la salida y casi no se puede ni correr, pero como puedo voy abriéndome huecos...
Los kilómetros van pasando, no me siento nada a gusto, no consigo buenas sensaciones, estoy con falta de piernas y pulmones, me noto muy muy pesado.
Llego a meta bastante tocado no solo físicamente, si no también psicológicamente, se que ha sido una de las peores San Silvestres que he corrido.
Termino con un tiempo oficial de 00:45´:56", ocupando en la general el 2873 y el 506 en mi categoría de veteranos 45.
Termino corriendo a 4´29" el kilómetro, que no está nada mal, pero he tenido carreras mucho mejores, tengo que seguir entrenando de forma regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario