miércoles, 19 de julio de 2017

MEDIA MARATON DE GETAFE 29/01/17...

Después de la San Silvestre Vallecana, ya en el año nuevo 2017, mas concretamente el domingo 29 de enero participo en la Media Maratón de Getafe.
Llevo desde finales de noviembre entrenando para realizar un Medio Ironman, un  Half 70.3, por lo que estoy realizando entrenos cruzados de running, bike y swiming, y parece que voy bien, recuperando forma y casi sin molestias ni lesiones.
El dorsal me cuesta 17€, y tengo que ir a recogerlo alCorte Ingles de Getafe.
En esta edición somos 5000 participantes, mas que en ninguna otra, motivado por el diseño de la camiseta de este año, además de la gran promoción que se ha hecho sobre la prueba.
Antes de la prueba me siento intranquilo, nervioso, sin tener claro si voy a terminar, en cuanto, como, etc...
Llega el día dela prueba, sigo inquieto, está nublado con chiri miri y algo de niebla, unos 7º de temperatura.
Ante el frío y por miedo a lesión de los gemelos, corro con las medias de compresión, las mallas rojas adidas, camiseta térmica, encima la de tirantes del equipo, gorro y guantes.
Las zapatillas con las que estoy corriendo últimamente, las asic´s.
Caliento un poco y a pocos minutos de la salida me quito el plumas del equipo y me prepara para salir.
Dan las 10.30 h y dan el pistoletazo de salida.
Comienzo a correr y no pensar en lo que tengo por delante, parece que voy bien, y los kilómetros van cayendo.
En determinados momentos la prueba me está resultando bastante pesada.
Bebo agua en cada uno de los avituallamientos, km 5,km 10 junto con un gel, km 15 y al terminar la carrera.
Contento de terminar y con un tiempo mejor de lo que esperaba y con unas sensaciones regulares.
Termino con un tiempo oficioso de 01:38:24, y el tiempo neto es de 01:38:18, el tiempo de 04´39" 5000 corredores, quedando el 1408 de la General, el 195 de mi categoría.
Me motiva este resultado para continuar entrenando, y ver como viene los resultados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario