miércoles, 19 de julio de 2017

II DUATLON " ALBA DE TORMES " 12/02/17...

Tras el resultado de la Media de Getafe, me he venido arriba, por lo que me inscribí para un Duatlón en la población de Alba de Tormes de la provincia de Salamanca.
Es un Duatlón de modalidad Sprint, 5 kms. corriendo, 20 kms. en bici y terminar con 2.5 kms. corriendo.
El dorsal me ha costado 15€, que recogí el mismo día de la prueba en el pabellón municipal hasta 30´antes del comienzo de la prueba.
Parece que me lo he tomado con tranquilidad, no quiero agobiarme y pasármelo bien.
Hace frío pero no mucho, así que opto por el mono del equipo con las medias de compresión, camiseta térmica, braga en el cuello, y gorro para el running que no me quito para el segmento de bici.
Nos hospedamos en el hotel Regio de la localidad de Santa Marta de Tormes, un hotel antiguo, anclado en la pasado pero que sigue siendo acogedor, y el personal te trata bien.
Llega el día de la prueba, y tras preparar todo, y pasar el checking de material, coloco todo en los boxes.
Salida a las 10.15 h., hace algo de frío, viento, está muy nublado y amenaza lluvia.
Hago mi primer segmento, estoy contento con el resultado, es la hora de bici, el recorrido es algo duro por los numerosos repechos, viento y algo de lluvia.
Vuelvo al segmento de correr, hago la única vuelta que tengo que hacer y paso por línea de meta.
Termino con un tiempo oficia de 01:24´:59", quedando en la General el número 66 de 124 participantes, el 12 de mi categoría, y con los siguientes tiempos, 22´02" a 4´24" en los 5 kms de carrera, 51´31" a 25.6 kms/h en el segmento de bike, y para terminar con 9´13" a 4´23" en el último segmento de running.
Me ha parecido un Duatlón bonito, donde he tenido muy buenas sensaciones, de hecho las mejores que he tenido nunca en ningún Duatlón, pero muy duro con un circuito mixto de asfalto y tierra en la parte de running, y en la bici viento y lluvia, por lo que también me ha resultado muy duro, pero con buenas sensaciones.
Este Duatlón lo repetiría sin duda alguna.
Tiempo para seguir entrenando ya que voy por buen camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario