sábado, 15 de julio de 2017

II CARRERA NOCTURNA CIUDAD DE SEGOVIA...

Un mes justo después del Duatlon, esta vez he decidido batirme el cobre en la mismísima Ciudad de Segovia, para correr en una nocturna que tiene como hora de salida las 20:45 h.
Recojo el dorsal que esta vez me ha costado 10€ y voy al coche para terminar de prepararme.
Me voy acercando a la linea de salida donde hay dos arcos, uno es el de salida y otro el de llegada.
Unos leves estiramientos, un trote muy suave para calentar, que la hora se va acercando.
20:45 h. con un calor soportable dan la salida.
Como no conozco el recorrido soy prudente, y corro por sensaciones, si estoy bien aprieto, que veo que no, púes aflojo.
Lo peor es que se me está haciendo díficil correr sobre la calzada romana, pero estoy teniendo buenas sensaciones.
El recorrido está siendo increíble, es casi una ruta turística por los principales monumentos de la ciudad.
Hay alguna que otra cuesta que hace que la prueba me está resultando algo duro, junto con la calzada romana.
Estoy entrando en los últimos kilómetros, se que ya me queda poco, las piernas parece que responden a pesar de las cuestas, y la cabeza también acompaña.
Último kilómetro, se que termina en cuesta, he pasado de encontrarme bien a una mini crisis que está haciendo que vaya muy lento, pero ya solo pienso en terminar.
Últimos metros, acelero lo que puedo y paso bajo el arco de la linea de meta.
10 Kms. en 00:46:55, quedando el 61 en la General de 500 participantes, el número 14 en mi categoría.
Tengo que reconocer que no ha sido una de mis mejores carreras, pero estoy contento con el resultado.
He tenido muy buenas sensaciones por momentos, y eso se nota ya que he tenido un mes bastante regular en cuanto a los entrenamientos.
Ahora a pensar en seguir entrenando, mantener una regularidad, y a que prueba voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario