domingo, 16 de julio de 2017

GLOBAL RACE MADRID...

En este mismo mes de septiembre el 25/09/16 a las 9 h, y desde la plaza de Cibeles esta vez corro una popular de 10 kms.
En esta ocasión estoy acompañado no solo logísticamente, si no a nivel participativo en compañia de CRP , Naiara y Angel que corren la de 3 kms.
Ando algo cansado, pero estoy con ganas y llevo un mes bastante regular en cuanto a entrenamientos.
El precio de la carrera ha sido de 11.50€ pero solo con la bolsa de corredor que te dan merece la pena.
Además de la camiseta típica que te dan, van muchos productos de Bimbo ya que es uno de los patrocinadores de la prueba.
Mi meta para esta carrera por el circuito, era bajar el tiempo lo máximo posible con vistas a la San Silvestre Vallecana.
Caliento un poco, estiramientos suaves, ya está cerca la hora de la salida.
El recorrido transcurre todo por la Castellana, y con las ganas que tengo en la subida noto que me he desgastado mucho, desde el primer kilómetro he salido muy fuerte, y llego a pagarlo bajando mucho el ritmo.
Una vez damos la vuelta, noto que ya es todo cuesta abajo, así que doy todo lo que puedo hasta llegar a meta.
Mi posición en la General es la 159, siendo el clasificado número 42 en mi categoría de veteranos A, terminando la prueba con un tiempo oficial de 00:43:44.
Hemos participado en  la prueba un total de 2000 corredores, por lo que ha sido una prueba bastante buena en cuanto a participación.
Una vez he terminado y exanino el resultado, me doy cuenta del error de ritmo que he llevado y el 4 y 5 km. me han sobrado.
esto me hace aprender y para la próxima ya se como la tengo que correr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario