sábado, 6 de diciembre de 2014

FRASE MOTIVADORA...

Desde que empecé en el 2005 a correr, cada vez que voy afrontar un entreno o un reto, objetivo como lo queráis llamar, siempre he tenido una frase motivadora, una frase que me repetía una y otra vez.

Me la repito una y otra vez hasta interiorizarla en mi interior para que en los momentos de duda, donde ya sea la mente, las piernas o los pulmones dicen que se acaba el crédito me ayudan y  gracias a estas frases que han ido cambiando a lo largo de las distintas etapas son las que me animaban para terminar hasta el último metro.

En este año tomé la decisión de no dejar de lado por completo el running pero dedicarme en cuerpo y alma al TRIATLON, y como no es poco mi objetivo es poder llegar a ser Finisher en un Ironman.

Hasta aquí todo sería normal si no fuera por que la parte de swin no es mi fuerte, es más tengo que entrenarla mucho ya que es mi autentico punto débil, pero aún así estoy dispuesto a cumplir mi sueño.

Esto es lo que me ha motivado a cambiar mi frase, esa frase motivadora que espero que me lleve en volandas a cumplir mi sueño.

Ya se que no es nada original, que está muy vista, pero es la elegida para m sueño.
Aquí os presento mi nueva y creo que definitiva frase que siempre desde ahora me va a acompañar.

FOLLOW YOUR DREAMS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario