sábado, 2 de febrero de 2013

ENTRENO SESION MEDIA...

Después de tres sesiones seguidas de entreno que casi ni me lo creo, hoy día 21/12/12 viernes, ya me siento valiente y me planteo un entreno que casi roce la distancia de la carrera que no es otra que 10000 m.
Así que me pongo pies a la obra a las 11 h. y trás un tiempo de 00:45:10 recorro una distancia total de 9010 m.  ( creo que ha sido más, pero el chip de nike creo que esta mal sincronizado y me marca menos de lo que realmente he corrido ), a una media de 05:00 por kilómetro, y quemando 651 calorías.
Una buena sesión de estiramientos y comprobar que tras varios días sin entrenar no tengo después de los entrenos ninguna molestia.
En este entreno he sufrido bastante, señal de que todavía no ando nada fino, y también se puede ver en la media por kilómetro que es bastante alta.
Espero ya que me quedan pocos días antes de la carrera ponerme en forma y por lo menos como ya he dicho anteriormente minimo ser FINISHER y quedar como poco con un tiempo discreto y salir como poco de mi cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario