viernes, 2 de noviembre de 2012

LO VOY A INTENTAR...

Desde el pasado día 25/08/12 que me lesione en el gemelo derecho cuando me caí de la bici entrenando por la Casa de Campo no entrenado nada.
Entre otras muchas cosas por que el tipo de lesión que me produje, que no es otra que herida con puntos de sutura, y  no me deja realizar ningún tipo de entreno para la preparación del Triatlon que quiero hacer para el próximo mes de octubre.
Natación prohibido por los médicos para que no se moje la herida, running tampoco ya que todavía ando con la herida un poco fresca según me dicen los facultativos, y bici menos todavía.
El caso es que estoy a escasos dos días de la Carrera de Madrid corre por Madrid que se disputa el próximo domingo 23 de septiembre y me dicen que espere que está muy reciente no vaya que se raje la piel otra vez.
Así que esta carrera que se suponía podía ser mi punto de inflexión con respecto a la lesión y olvidarla veo que de momento ni hablar.
Así que ya me he propuesto el intentar el reto de terminar el Triatlon Sertri que se disputa en la Casa de Campo el día 07/10/2012.
Ahora que parece que puedo ir corriendo suave muy suave pero sin forzar nada, parece que son los horarios laborales los que no me dejan devorar asfalto con mis zapatillas.
Tengo muy pocos días y no se si voy a ser capaz de terminarlo y menos sin entrenar nada, que parece que es lo más problable.
Hasta ahora lo único que he realizado ha sido los distintos ascensos a la montaña como al pico de Peñalara, o el camino Smithd.
Tengo que empezar con la rutina de salir todos los días a entrenar, por que si no voy a perder el habito y eso no es bueno, ya que soy una persona que luego me cuesta coger la forma.
Así que ya está decidido en cuanto pueda es decir casi ya comenzaré con los entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario