sábado, 22 de septiembre de 2012

NO PUEDO MAS, SESIÓN DE MONTAÑISMO...

Tan solo ha pasado 17 días desde que me lesione en la Casa de Campo cuando me caí con la bici, la cicatriz está todavía muy fresca.
Los médicos han recomendado que tenga la herida tápada y que no me la moje ya que todavía hay riesgo de infección.pP
Pero la verdad es que no aguanto mas, y ya he tenido que descartar mi participación en la Ultra de Madrid-Segovia, por lo que todavía estoy aún algo mas quemado.
Andar parece que ya ando bien pero la herida sigue tirando mucho, y tengo bastantes picores, pero eso dicen que es buena señal.
Así que hoy día 11/09/12 he tomado la decisión de realizar una escapada a la montaña, y realizar montañismo, para mi va a ser la primera vez, ya que quitando los cross nunca nadie me había propuesto realizar esta modalidad deportiva así que voy a probar.
de momento llegamos hasta el parking de Cotos donde dejamos el coche y una terminamos los preparativos nos ponemos mi pareja Susana y yo pies a la obra y con cuidado ver como se compporta mi pierna.
Los planes son llegar hasta la Laguna grande de Peñalara, que no es mas que una ruta de las denominadas PR ( Pequeña Ruta ) , y de no más de 1 h. y 30´.
Cuando vamos por la mitad de la ruta veo una desviación que pone Laguna de los Pájaros, así que convenzo a susana y tiramos en esa dirección.
Al final lo que iba a ser una jornada tranquila de montañismo con una ruta facil breve y suave se convirtio en la consecución de las dos rutas  ( PR3 y  PR4 ) La Laguna de los Pájaros y la Gran Laguna de Peñalara con una duración total de ambas de 5h. 30´ .
La pierna solo me ha molestado en determinadas posiciones entre las rocas tanto a la ida como a la vuelta, pero por lo demás y a pesar de que iba con miedo para que no se me fuera en un mal paso el píe y tuviera las consecuencia nefasta de que se me abriera la herida, no he tenido ningún  problema.
En cuanto llego al parking al coche realizamos una buena sesión de estiramientos y vuelta a casa para una darnos una buena ducha y una cena sana y recuperadora de lo gastado en la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario