domingo, 26 de agosto de 2012

ENTRENO SESION DOBLE DE BICI Y NATACIÓN ...

Trás 6 días sin entrenar por falta de tiempo y estar o por lo menos sentirme muy cansado por lo que opte por descansar y ver si me recuperaba hoy ya que es día 21/08/12 a eso de las 15 h. con mucho calor salgo de casa para realizar una sesión de entreno en bici.
Cuando llevo una hora aproximadamente de entreno y debido a las altas temperaturas ya que dicen que estamos con una ola de calor sahariana por lo que me paro en un parque y allí en un banco a la sombra me como un melocotón me hidrato un poco descanso para que me baje un poco la temperatura.
Una vez pienso que ya estoy preparado bajo un sol abrasador comienzo el regreso a casa.
El entreno ha tenido una duración de 01:21:37 habiendo recorrido una distancia total de 22930 m. a una velocidad media de 16,86 Kms/h.
Una buena sesión de estiramientos para luego meterme en la piscina y bajar la temperatura corporal de la misma y la inflamación de los musculos.
A eso de las 20.30 h. realizo la que es la segunda sesión de entrenamiento pero esta vez ya de natación realizando 200 m. en los estilos de croll y braza, además de intentar bucear todo lo que puedo para intentar agrandar los pulmones y tener mas resistencia.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario