lunes, 2 de julio de 2012

ENTRENO Y 2ª SESION EN BICI,,,

Jueves día 21/06/12 son las 17 h, cuando salgo de casa con una buena temperatura, la idea a pesar de estar todavía con molestias ya no solo del resfriado si no también algo de alergía, y como ando todavía algo fastidiado voy realizando entrenos para ver como estoy de sensaciones.
Así que me meto en el carril bici y realizo dirección hacía Moratalaz un recorrido por todo el carril bici hasta que llego hasta la calle Apodaca donde realizo una gestión que me lleva no mas de 5´  si llega y vuelvo a montar en la bici para regresar a casa.
El tiempo total de entreno de esta segunda sesión ha sido de 01:47:39 recorriendo una distancia de 31550 m. a una velocidad media de 17.58 kms/h.
Las sensaciones han sido buenas pero entre el calor y lo que me queda de resfriado que junto con la alergia no puedo rendir en los entrenos por eso últimamente solo salgo cuando pienso que me encuentro bien y tengo la certeza que no me voy ahogar mientras entreno.
Cuando termino al igual que esta manaña realizo una buena sesión de estiramientos para procurar no tener molestias después de este entreno ya que no estoy manteniendo una buena regularidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario