lunes, 9 de julio de 2012

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Hoy es martes día 03/07/12 son exactamente las 18.30 h. hace mucho calor pero aún así hoy es de esos días en los cuales tengo ganas de correr aunque tengo que reconocer que he madrugado mucho para trabajar y que junto con el calor que me afecta tanto, van hacer de esto una sesión algo mas corta de lo que yo quiero además de que llevo tan solo 4 entrenos seguidos con este después de este parón obligado por culpa de un resfriado además de la alergía.
además he tomado la decisión en casa de salir a entrenar hoy con las zapatillas que uso exclusivamente para las pruebas oficiales, y no los entrenos,
Aun así salgo de casa camino del Parque de las Tetas de Vallecas y cuando llego allí giro a la izquierda y me voy hacía Moratalaz, una vez llego al final vuelvo y a la altura del puente que cruza la A3 paso y llego hasta Moratalaz donde continuo por el carril bici hasta que llego a un cruce y en el semáforo doy la vuelta y vuelvo por donde he venido y ya de vuelta a casa.
La sesión ha tenido una duración de 00:30:00 recorriendo una distancia de 6290 m. a una media de 04:46 por kilómetro y quemando 454 calorías. 
Una vez finalizo la sesión realizo una buena sesión de estiramientos y repaso mentalmente lo sucedido en el entreno de hoy y llego a la conclusión de que cada día parece que voy mejor y que la progresión que estoy llevando es buena, aunque voy a tener que forzar un poco la maquina ya que no tengo mucho tiempo hasta la prueba de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario