miércoles, 25 de julio de 2012

ENTRENO SESION LARGA...

Son las 8.30 h. cuando salgo de casa hoy domingo día 22/07/12 con la intención de realizar una buena sesión de entrenamiento que ya va siendo hora para levantarme la moral y ver que soy capaz de ya realizar series largas después de tanto tiempo sin realizar una.
Así que después de 00:53:42 recorro la distancia de 10500 m. a una media de 05:05 por kilómetro y quemando 762 calorías.
Una vez termino el entreno realizo una buena sesión de estiramientos y una buena ducha para después de desayunar volver acostarme para recuperarme del casancio no solo del entreno de hoy si no también del acumulado de los días atrás.
Las sensaciones no han sido todo lo buenas que yo quisiera pero no tan malas como estaban siendo al principio, lo que quiere decir que voy por buen camino y que si sigo así y con esta tregularidad además de la disciplina que me caracteriza para los entrenos se que lo voy a conseguir.
La medía por kilópmetro no ha sido muy buena pero espero ir bajandola en las distancias largas y así volver a recuperar la finura que tenía tan solo hace un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario