miércoles, 25 de julio de 2012

ENTRENO SESION CORTO...

Este de hoy jueves día 05/07/12 a las 21.30 h. es el último intento que realizo por comenzar los entrenos ya de forma regular ya que dentro de relativamente poco tengo una prueba muy importante para mi junto con la pasada Maratón de Madrid, es la prueba de los 100 kms. de Madrid a Segovía.
Así que salgo de casa de mi madre como siempre camino del parque de las tetas de Vallecas y giro a la derecha dirección a Entrevias y vuelta.
La distancia total recorrida ha sido de 3800 m. en un tiempo de 00:17:46 a una media de 04:34 por kilómetro y quemando 281 calorías.
Sigo sin tener buenas sensaciones, no corro a gusto, me cuesta respirar, tengo mucha mucosidad, vamos que no puedo entrenar estoy hecho una pena, por lo que ya he tomado la decisión de pedir cita en el médico e ir a ver que me pasa por que esto no es normal.
Como siempre estiro al finalizar de entrenar y subo a casa con la sensación de que no sirve de nada lo que estoy haciendo y además estoy sufriendo mucho a la hora de entrenar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario