miércoles, 25 de julio de 2012

ENTRENO SESION CORTA...

Lunes 16/07/12 son las 23.00 h. cuando salgo de casa para empezar ya a entrenar seriamente y una vez recuperado del brote de alergia que he sufrido.
Así que desde hoy empiezo ya los entrenos con vistas a estar lo mejor posible para la prueba del fin de semana de septiembre del 22 y 23.
Como es normal la primera fase de los entrenos van a ser con la meta de volver a coger forma y sobre todo buenas sensaciones el resto ya vendrá, ya que como dice el refrán " el que tuvo, retuvo ".
Así que después de que se vaya todo el calor y trás una jornada de trabajo de 11.5 h. salgo a entrenar y para ser la primara y una toma de contacto creo que no está mal además de que tengo que tener en cuenta la altimetría de donde estoy entrenando donde el 60% del recorrido es en pendientes no muy fuertes pero si muy prolongadas.
En un tiempo total de 00:21:12 recorro la distancia de 4600 m. a una media de 04:31 por kilómetro y quemando 339 calorías.
Una vez termino y como es costumbre pero esta vez con más motivo ya que hace mucho que no entrenaba realizo una buena sesión de estiramientos, una buena ducha recuperadora y aunque es tarde a cenar para descansar antes de irme a la cama ya que dentro de un rato hay que volver a cumplir laboralmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario