martes, 3 de julio de 2012

ENTRENO SESIÓN CORTA...

Hoy lunes día 02/07/12 a eso de las 16.30 h. salgo de casa con la intención de momento de realizar un entreno que mejore en algo al de ayer, y lo he conseguido por poco pero reto conseguido.
De momento tengo varios problemas que resolver y algunos ya lo voy haciendo aunque algo mas lento de lo que yo quisiera.
El primero de todos es que me he conseguido quitar el resfriado y sin embargo sigo con algo de tos y picor de garganta de lo que yo creo que es algo de alergía, el segundo es que por los horarios de trabajo estoy saliendo a entrenar a horas donde hace mucho calor como hoy además de estar de turno de noche donde a pesar de que parece que duermo no descanso igual que cuando duermo de noche.
Y el tercero es que desde que entreno en el Parque de las tetas de Vallecas, la altimetría es diferente a la del Madrid Río y Casa de Campo, al igual que la calidad de las sesiones ya que las continuas y prolongadas pendientes son importantes.
A pesar de todos estos contratiempos y sobre todo a esta hora como es el calor he conseguido realizar una sesión corta otra vez con una distancia de 4050 m. en un tiempo total de 00:18:59 a una media de 04:41 y quemando 293 calorías.
La sesión de hoy ha transcurrido por el carril bici con ruta hacía Moratalaz y vuelta a casa, donde una vez he llegado he realizado por falta de tiempo una mini sesión de estiramientos para culminar con una buena ducha y a trabajar de turno de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario