lunes, 2 de julio de 2012

ENTRENO SESION CORTA...

Me quedan solo dos meses y medio para la prueba de ultra del proximo mes de septiembre, después de no haber sido nada regular en los entrenos de los dos meses anteriores por los horarios de trabajo como por circunstancias varias como resfriado, alergías, y gestiones, hoy a falta de tan poco tiempo y a pesarde ser domingo 01/07/12 vuelvo a los entrenos y esperando poder tener una continuidad en los mismos y preparar las prueba para llegar a ella con posibilidades de terminarla.
Son las 13.30 h. cuando salgo de casa para realizar una sesión corta pero de las que califico de intensas.
La sesión de entrenamiento ha transcurrido por el Parque de las Tetas de Vallecas pero más concretamente por sus caminos y no por el carril bici como siempre, pensando más en lo que me voy a encontrar.
Una vez he salido de casa me he dirigido hacía el Parque donde una vez he llegado he ido dirección derecha hacia Entrevias por los caminos interiores y cuando llego al final del mismo vuelvo por las montañas del parque realizando los pertinentes cambios de terreno con sus súbidas y bajadas y ya cargado con la mochila hidratante que voy a utilizar el día de la prueba.
hacía mucho calor por lo que me ha venido bien entrenar a estas horas para también acostumbrarme a estas temperaturas con las que me puedo encontrar., además de también acostumbrarme a llevar y correr con la mochila.
Los datos de este primer entreno son los siguientes, con una duración de 00:17:24 recorriendo una distancia de 3500 m. a una media de 04:58 y quemando 253 calorías.
Claro está que en cuanto he terminado he realizado una buena sesión de estiramientos para mañana encontrarme bien y poder realizar otra sesión aunque sea corta también a pesar de estar de turno de noche, y tener que dormir, ya que mañana será otro día y espero que mejor que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario