domingo, 10 de junio de 2012

ENTRENO SESION DEPORTE ALTERNATIVO...

Hoy es lunes día 04/06/12 después de una buena jornada laboral donde me he levantado a las 5 h. para ir a trabajar, he vuelto a casa para descansar ya que luego a eso de las 21.30 h. voy a realizar un entreno con deporte alternativo al running y así abrir algo más las posibilidades de entrenos y mas ahora que ya viene el calor y cada día me va a resultar mas duro salir, ya que el calor me aplatana mucho hasta el punto que no me apetece hacer nada.
El deporte alternativo elegido ha sido de raqueta donde no implica mucho fondo aparentemente pero si me ayuda a la hora de fomentar los reflejos y salidas rápidas, con sprints muy cortos.
Después he realizado una buena sesión de estiramientos donde además de los de siempre que hago cuando entreno running por el deporte de hoy he realizado imcapié en brazos, hombros y espalda.
No es que sea mucho lo entrenado hoy pero viene muy bien, todo vale y todo suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario