martes, 19 de junio de 2012

ENTRENO SESION DE ADAPTACION CORTA...

Después de haber descansado ayer ya que era otra vez entrante de noche, hoy martes día 19/06/12 a eso de las 19.30 h. y con una temperatura agradable para la práctica del running ya que como ha llovido la temperatura se ha suavizado.
He salido de casa de camino al Parque Lineal de Vallecas y una vez he llegado he ido dirección derecha hacia Entrevias llegando al final del parque y vuelta a casa.
La altimetría es dura ya que tiene pendientes muy largas y pronunciadas que me van a venir muy bien para entrenar y ganar potencia, pero el cuerpo manda esta vez a pesar de la cabeza.
La sesión ha tenido una duración total de 00:16:08 recorriendo una distancia total de 3450 m. a una media de 04:40 por kilómetro y quemando 249 calorías.
La sesión la tomo como adaptación lo que a partir de ahora tiene que volver otra vez a la normalidad de entrenos todos los días y comenzar con la regularidad de los mismos.
El entreno a pesar de que yo quería que fuera más largo no ha podido ser por culpa de los últimos restos del resfriado y qie espero no me frenen la preparación de la prueba de septiembre.
Una vez he terminado he realizado la pertinente sesión de estiramientos para subir a casa y darme una buena ducha.
Mañana será otro día y espero que mejor que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario