martes, 22 de mayo de 2012

OTRO ENTRENO CORTO...

Como el ritmo del día de ayer fue algo lento hoy miércoles día 10/05/12 a eso de las 7.00 h. salgo de casa para realizar un entreno algo rápido y ver que tal me encuentro de las molestias que estoy arrastrando que son solo molestias y nada de lesiones, o por lo menos eso es lo que yo pienso.
Así que me pongo píes a la obra y me dirijo al Madrid Río donde por la orilla recta voy hasta donde el tiempo me da ya que en un rato tengo que ir a trabajar y vuelta a casa para realizar una serie muy similar a la del día de ayer pero con algún minuto menos así que termino en 00:25:38 habiendo recorrido una distancia de 5660 m. a una media de 04:31 por kilómetro y quemando 408 calorías.
Termino el entreno y me realizo un auto-examen físico y valoro todo mientras estoy realizando los estiramientos y llego a la conclusión de que tengo que parar, y descansar, y es inapelable la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario