lunes, 7 de mayo de 2012

ENTRENO SESIÓN LARGA...

Martes día 01/05/12, día del Trabajador, vamos un festivo mas a lo largo del año aunque se utiliza para reivindicar la precariedad en el trabajo.
Son las 9.00 h. de un día nublado y lluvioso pero con una temperatura ideal para entrenar, cuando salgo de casa, como siempre y como para mi este año el día del trabajador lo celebro teniendo que ir a trabajar antes me dirijo al Madrid Río para realizar el que va a ser mi penúltimo entreno antes de la prueba del próximo domingo.
La sesión ha tenido una duración total 00:46:36 recorriendo una distancia total de 10400 m. a una media de 04:28 por kilómetro y quemando 751 calorías.
El ritmo de la serie ha sido muy bueno, me he sentido muy cómodo pero noto una ligera molestia en ambos píes justo por debajo de los dedos en la planta.
Creo que estoy fino pero solo me preocupa que últimamente en todas las carreras soy saliente de noche y voy a correr después de 12 h. de trabajo, y según el perfil de esta carrera va a ser muy dura.
Pero como siempre voy a darlo todo e intentar hacer una buena carrera, que espero poder comentarlo cuando ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario