martes, 24 de abril de 2012

ULTIMA SESIÓN DE ENTRENO MUY SUAVE A 2 DIAS...

Hoy es viernes día 20/04/12 tan solo quedan 2 días para la Maratón, y hoy aprovechando que tengo que ir a Expodepor a por el dorsal aprovecho para realizar mi último entreno si se le puede llamar así, ya que tan solo han sido 2 sesiones una de ida y otra de vuelta al Pabellón de la Pipa, y como vivo cerca pues aprovecho para hacer este entreno muy, muy suave.
Para la ida a las 11.45 h. completo una distancia de 2970 m. en un tiempo de 00:14:53 a una media de 05:00 por kilómetro y quemando 214 calorías.
Luego y como explicado en la entrada anterior y tirarme un par de horas en la feria vuelvo a casa a las 14:15 h. pero esta vez como es cuesta abajo parece que me animé un poco más y encima como tenía dorsal más todavía, y cuando llego a casa he realizado una segunda sesión de 00:09:47 recorriendo una distancia de 2270 m. a una media de 04:18 por kilómetro y quemando 164 calorias.
Cuando llego a casa y hoy con más razón ya que queda muy poco para la prueba, realizo una muy buena sesión de estiramientos y tras la correspondiente ducha ya solo me queda comer un buen plato de pasta y descansar.
Tengo muchas ganas de que llegue el día, creo que lo hecho bien y estoy deseando de ver el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario