jueves, 12 de abril de 2012

RODAJE LARGO...

Tras descansar ayer miércoles hoy jueves día 12/04/12 a eso de las 17.00 h. y tocado de moral ya que después de entrenar y llevar una preparación para la Maratón de varios meses resulta que por un error me he quedado sin dorsal, así que veo como todo mi esfuerzo, mi disciplina para entrenar, y los madrugones de incluso levantarme a las 4.30 h. para salir lo que conlleva que me he quitado muchas horas de sueño y descanso diarias donde luego tenía hasta 12  h. de turno de trabajo y veo que todo se me escapa, que el esfuerzo no ha servido de nada, si de nada aunque muchos piensen que desde que empecé la preparación he batido varias veces mis M.M.P. en todas las distancias en las que he corrido, pero por que la preparación era para la Maratón.
A pesar de todos estos comtratiempos hoy he salido a entrenar y encima consiguiendo por fin buenos registros ya que los de anteriormente resultaba que como el chip del acelero metro es nuevo no estaba calibrado y marcaba siempre de menos, y en un tiempo de 00:45:32 he recorrido la distancia de 10190 m. a una media de 04:27 por kilómetro y quemando 736 calorías.
Además en un día gris en todos los sentidos con lluvia y aire en contra, sensaciones regulares ya que psicológicamente no estoy bien, pero aún así por momentos me he sentido cómodo llevando el ritmo que quería llevar, luego una buena sesión de estiramientos para llegar a casa ducharme y darme un lujo ya que hoy estoy triste así que me voy a tomar un vaso de leche con cala-cao y mojaré unas cuantas galletas de chocolate.
Mañana será otro día y espero que mejor que este, se me habrá pasado ya algo más el mosqueo y si tengo tiempo saldré a entrenar.

4 comentarios:

  1. !Arriba ese ánimo, Daniel!; es cuanto puedo decirte;

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho en mi blog pero te lo repito. Si cuando vaya a por mi dorsal veo a alguien que venda el suyo te mando enseguida un correo. Estate pendiente el 21 por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Busca en segundamano que siempre venden alguno.

    ResponderEliminar
  4. http://www.segundamano.es/madrid/inscripcion-maraton-de-madrid/a31991285/?ca=28_s&st=a&c=21

    ResponderEliminar