lunes, 16 de abril de 2012

PLANIFICACION ULTIMA SEMANA...

Ya es lunes 16/04/12 tan solo quedan 7 días para la cita del domingo 22, es la semana final la cual ya tengo planificada.
Las planificaciones son muy importantes, yo siempre planifico y estudio las pruebas que voy a realizar sea cual sea la distancia a recorrer y la importancia, así que no iba a ser menos la Maratón.
Pero también es una cosa lo que yo quiero y planifico y otra la que sale y digo esto por que ya me ha pasado en las dos ultimas Medias que he realizado el 24 de marzo la Universitaria y el día 01 de abril la de Madrid que las tenía planificadas de una manera y luego resulta que era de otra manera ya que era saliente de turno de noche.
Luego llevo desde mediados del mes pasado arrastrando una pequeña lesión que no es aparentemente muy importante pero si molesta y en ocasiones algo dolorosa, es un dolor en la cadera izquierda.
Pero tan solo quedan 7 días como ya he mencionado antes y por eso quiero planificarla y ver si a pesar de los inconvenientes puedo llevarla a cabo.
El primer escollo no es otro que hoy lunes soy saliente de noche y encima tengo que realizar unas gestiones además de dormir para luego a las 19 h. volver al trabajo y así realizar mi ultima noche, pero a pesar de todo espero poder llevar a cabo la planificación.
Lunes...T 19/ h./7 h. ...E de 14 h. a 15 h. ...D de 60´.
Martes...Libre...E de 14 h. a 14.45 h. ...D de 45´.
Miércoles...Libre... E de 15 h. a 15.30 h. ... D de 30´.
Jueves... T 10 h. / 21.30 h. ... E 06.00 h a 06.30 h. ... D de 25 a 30´.
Viernes... Libre... Descanso...paseo.
Sábado... Libre... Descanso...Paseo.
Domingo... Libre... PRUEBA...MARATÓN.

No es una planificación nada difícil ni especial pero desde que realice la ultima Media no es que haya tenido una continuidad en los entremos, pero he intentado rodar todo lo posible aunque como ya he dicho no a una gran intensidad, pero también digo que tofo vale y todo suma y el domingo espero hacer un buen papel.

2 comentarios:

  1. No pero soy optimista y espero conseguirlo, es decir que lo doy por echo por que si no dejaría de correr una temporadita ya que entre el trabajo y los entrenos ando un poco cansado.

    ResponderEliminar