lunes, 30 de abril de 2012

COMIENZO DE SESIONES DE ENTRENO...

Hoy domingo 29/04/12 a eso de las 8.30 h. y tras descansar un par de días comienzo ya las sesiones de entrenos normales.
Las sesiones comenzaran con 30´ de duración e iran aumentando a lo largo de los días tanto en tiempo como en distancia recorrida, todo a que ya han pasado unos días después de la maratón y donde tras varias sesiones de recuperación ya empieza lo serio.
Hoy está nublado y cuando salgo no es lover pero si algo parecido al chiri-miri que llaman los vascos, así que más a gusto que nada comienzo mi priemera sesión de entreno donde después de 00:29:44 recorro la distancia de 6470 m. a una media de 04:35 por kilómetro y quemo 467 calorías.
Las sensaciones han sido buenas pero acuso mucho el cansancio acumulado pero no de la maratón si no del trabajo, aún así las sensaciones han sido buenas y tenía muchas ganas de correr, así que una vez me he puesto pies a la obra me ha salido un entreno que no está nada mal.
Hoy y en contra de mi politica no he podido realizar la correspondiente sesión de estiramientos cosa que luego he notado de camino al trabajo al que siempre voy andando y la correspondiente jornada de trabajo de 12 h. con algo de molestias en las piernas, ya que notaba que no estaba a gusto, pero mañana será otro día y seguro que mejor que hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario