jueves, 15 de marzo de 2012

MEDIA MARATON DE MADRID...

El próximo día 01/04/12 es el día elegido por la organización para realizar este año la prueba que es la antesala de la Maratón.
Como en la anterior Media del pasado 11/03/12 la voy a realizar siendo saliente del turno de noche, por lo que espero descansar un par de días antes y ver que tal se da esta vez, ya que en la Universitaria fue todo un éxito batiendo mi MMP.
El recorrido como siempre es de los mejores en cuanto a bonito ya que pasa por casi todo el centro de Madrid, pero también tengo que decir que es de los más duros de toda España.
La altimetría de la prueba lo demuestra que es bastante dura y rompepiernas, pero a pesar de los alicientes anteriormente mencionados espero hacer un buen papel.
No voy a ir a buscar el volver a mejorar mi mejor marca, pero si acercarme, y ver como me encuentro a 20 días de la Maratón.
Así que no queda otra cosa que seguir entrenando llevar la preparación a buen puerto y que esta Media me sirva de último banco de pruebas para el día 22 de abril.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco me la perderé y este año han quitado la cuesta del Angel Caido, aunque Alfonso XII se haga larga, yo la prefiero.
    Mucha suerte.

    Por cierto, acabo de leer tu crónica de la Media Universitaria, enhorabuena! Menuda progresión llevas.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la anterior media! me alegro un montón! y este año por fin, corro la media de Madrid. En 2010 me la perdí por lesión pese a estar inscrita y además, será especial porque acompañaré a mi pareja y a una amiga en su debut en la distancia, nos vemos allí. Un besote

    ResponderEliminar