jueves, 2 de febrero de 2012

Y HOY TOCA RODAJE CORTO...

Miércoles 01/02/12 son las 6.00 h. y hace aún más frío que ayer, el termómetro marca -3ºC., he intentado abrigarme muy bien pero aún así cuando piso la calle lo primero que me viene a la mente es " estoy loco o que, con lo ha gusto que estaría yo en la cama calentito...,pero no hay vuelta atrás y si quieres conseguir algo tiene que ser a base de perseverancia y disciplina, así que soy valiente por no decir una grosería y me pongo pies a la obra.
La sesión corta tiene que durar entre 40 y 50´ pero como no tengo mucho tiempo, hace mucho frío y además luego tengo que trabajar 12 h. pues minimizo la sesión lo que puedo y la programo al mínimo que son 40´.
Así que comienzo y voy al Parque de Madrid Río y una llego al Puente Oblicuo giro a la izquierda para continuar por la orilla recta hasta que llego al Puente del Matadero y me doy la vuelta deshaciendo el camino y termino la serie con un tiempo total de 00:40:16 recorriendo una distancia de 9440 m. a una media de 04:15 por kilómetro y quemando 681 calorías.
En cuanto llego a casa realizo una sesión de estiramientos y me doy una ducha para recuperar temperatura ya que incluso con guantes tengo las manos heladas, así que me tomo mi tiempo y luego un buen desayuno para terminar de prepararme y camino al trabajo total solo son 12 h.
Mañana será otro día y como libro procurare hacer todo lo que tengo pendiente y saldré a entrenar cuando pueda pero también procurando que haya algo de sol.

1 comentario:

  1. Hola Daniel, buenas noches, perdona este comentario, me puedes decir de donde sacas la fuerza de voluntad para salir a correr por la "noche" con -3º???? y no solo esto, encima dandole fuerte. Lo que no me cuadra es el tiempo que quieres hacer en la maraton Madrid, creo que ese tiempo para ti no tiene que ser ningún problema......


    Saludos


    Diego

    ResponderEliminar