domingo, 19 de febrero de 2012

TIRADA PARA TERMINAR LA SEMANA 4...

Rompiendo la norma que tengo de entrenar de lunes a viernes y descansar los fines de semana, ayer viernes descanse por cansancio y miedo a lesionarme, por lo que hoy sábado día 18/02/12 me he levantado y a eso de las 9.00 h. he salido de casa en dirección como siempre al Madrid Río para realizar lo único que me queda en esta 4º semana de preparación que es la TIRADA.
La tirada comprende rodar entre los 60´y 70´ , como no suelo entrenar los fines de semana para no cargarme mucho tomo la decisión de programarme el entreno en una duración de 60´.
Entro al parque por donde siempre al final del Puente Oblicuo giro a la izquierda para continuar hasta el puente ancho y meterme por ahí para llegar a la orilla de las curvas e ir por allí hasta el final del parque para entrar a la orilla recta e ir hasta el Puente del Rey y allí girar a la derecha para seguir por los jardines de la Ermita seguir por la acera del Puente Segovía y cruzar otra vez al la orilla recta para volver a casa por donde siempre, habiendo recorrido una distancia total de 14210 m. en un tiempo de 01:00:46 a una media de 04:17 por kilómetro y habiendo quemado 1026 calorias.
En cuanto llego a casa y como hoy no trabajo después de la pertinente sesión de estiramientos, me ducho y luego me preparo un suculento desayuno compuesto por zumo de naranja natural, un par de tostadas con molde integral, y un vaso de leche desnatada con cola cao mojando galletas integrales y fibra, para descansar un rato y pensar en los entrenos de la semana que viene con los turnos tan chungos que tengo de trabajo y planificarme para intentar no saltarme ninguno teniendo en cuenta que el próximo domingo tengo una prueba de 10000 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario