miércoles, 29 de febrero de 2012

PRUEBA Y ENTRENO o ENTRENO Y PRUEBA...

Tras una 5 semana un poco desastrosa en cuanto a la preparación, y trás descansar desde el miercoles 22/02/12 que realice el último entreno que fue un rodaje largo, no vuelvo a entrenar hasta el día de hoy domingo 26/02/12 que participo en la prueba que organizan los bomberos de Madrid.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en la prueba ya que no he descansado mucho y me he levantado incluso sin ganas de correr, pero ya que me había levantado tomo la decisión de ir, total no tengo nada que perder, y encima viendo el perfil de la prueba presiento que hoy no va a ser mi día.
Así que una vez me reuno con los compañeros y recojo el dorsal 1823 y el chip, noto que se va acercando el momento y que me crece la ansiedad por correr, pero por otra parte es como si no tuviera ganas, pero si hay que ponerse pies a la obra se pone uno y se acabó.
9.30 h. en punto cuando dan el pistoletazo de salida en la centrica calle Montera, donde salgo por la mitad hacia arriba del pelotón y me dejo llevar por la emoción poniendo un ritmo cómodo pero el cuál noto que es un poco elevado para mí , así que memorizo el perfil y me acuerdo que hasta el Km. 6 es todo subida y decido reservarme un poco para luego cuando llegue la bajada imprimir un poco mas de ritmo y hasta donde llegue.
Y tengo que decir que me salió bien ya que cuando cruzo la meta el crono marca 00:42:03 por lo que ya solo con el tiempo oficial he conseguido rebajar mi MMP en casi 20´´ así que estoy muy contento, a la espera de que salga la clasificación oficial mañana lunes a partir de las 14 h. y ver cuál ha sido mi marca real.
Pero como suelo correr en las pruebas con el I touch además de en los entrenos, la marca del mismo me da los siguientes datos:
Distancia total recorrida de 10110 m. en un tiempo de 00:41:50 a una media de 04:08 por kilómetro y quemando 730 calorias.
A la espera de los resultados termino la semana 5 de la preparación con tan solo 2 entrenos de los 5 programados pero también el descanso es entreno y me ha servido para dar descanso a mis tendones de detrás de las rodillas que ando con un poco de molestias, y espero que la semana que viene se de mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario