martes, 7 de febrero de 2012

INJUSTICIA PARA TODOS...

Ayer día 06/02/12 a eso de las 12 se dió ha conocer una nueva justicia deportiva. Lo primero de todo decir que con esto no quiero justificar a nadie de su comportamiento, es decir ni el antideportivo de algunos ni el de dar castigos ejemplares sin pruebas.
El TAS ayer con su sentencia lo único que demuestra que está vendido a los nuevos dueños y promotores del ciclismo mundial que no son otros que los franceses, ya que tienen mucho miedo ha Alberto Contador de que inpomga su ley en el Tour durante muchos años com lo hizo en su tiempo Indurain, es decir que el único pecado de Contador es que es Español, y eso les jode un poco bastante.
Pero mi lo que yo quiero plasmar es lo siguiente y no con esto justificar a nadie que se dope ya que si de algo estoy en contra es del dopaje no solo en el deporte si no en cualquier actividad donde se realice.
De moemnto el TAS como he dicho antes ha buscado una cabeza de turco como para dar escarmiento al resto de los deportistas de elite de cualquier disciplina como diciendo que ahí están ellos para impartir justicia, pero creo que con el caso de Alberto Contador se han pasado de la raya y se les ha visto el plumero de como están vendidos al mejor postor.
Estoy de acuerdo de que hay quew castigar al que hace trampas en el deporte pero por favor hay que ser justos y aquí en este caso no lo han sido, han juzgado algo que no estaba en sus manos, han jugado a ser Dios y eso no está bien.
Creo que ya pueden cambiar el cartel de la puerta por que eso de arbitral ya no les pega ni con cola, son unos vendidos, son corruptos, y tendrían que investigar sus cuentas bancanrias y sus conversaciones telefónicas para ver con quien han hablado en estos últimos meses, que si que siendo justos la historia de Contador tampoco hay por donde cogerla pero después de tanto tiempo no puedes dar una sentencia que además de un plumazo le quitas, un Tour, un Giro y encima te lo quitas de una cita como los Juegos Olimpicos para que así los gabachos tengan oportunidad de medalla, es una verguenza, y solo espero por el bien del deporte que los abogados de Contador recurran a la justicia ordinaria y saliera el juicio muy rápido para que pudiera ir a Londres 2012 y sacara medalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario