domingo, 26 de febrero de 2012

I CARRERA DE LOS BOMBEROS DE MADRID DKW...



El próximo día 26/02/12 domingo a eso de las 9.30 h. voy a correr la prueba que organizan por primera vez el Club de Atletismo de los Bomberos de Madrid, y espero que esté como poco tan bien organizada como la carrera vertical que también organizan ellos en la Torre Espacio y en la que participe hace 2 años y que me encanto.
De momento en esta ya por problemas en los que tampoco voy a entrar ya han cambiado el itinerario pero aún así me gusta ya que va a transcurrir por todo el centro de Madrid, y eso también motiva.

Otra cosa que me gusta es que la inscripción está limitada y por lo que parece a solo 3000 participantes a pesar de que el recorrido es por calles amplias, y eso es un voto a favor de los Bomberos que en cierto modo parece que no van solo a lucrarse con las carreras.
Otra cosa que me llama la atención es que no parece facil ya que viendo la altimetría de la prueba se la ve con un perfil algo duro, pero no soy facil de asustar y creo que daré todo lo que tengo y con los entrenos qe estoy haciendo espero que me sirvan de algo, si no me retiro,jaaa, bromas aparte  espero hacer un buen tiempo.
Bueno tan solo espero que llegue pronto el domingo y que haga buen tiempo para que pasemos un buen domingo y así disfrutar y si encima bajo mi MMP mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario