viernes, 10 de febrero de 2012

HOY RODAJE CORTO...

Hoy dentro de la programación tocaba rodaje corto es decir que tengo que rodar entre 40 y 50´, así que como tampoco es que tenga mucho tiempo ya que tengo que ir a trabajar luego pues salgo con la idea de ver que sale.
Es jueves día 09/02/12 y son las 12.30 h. cuando salgo de casa al Parque Madrid Río y como siempre por el Puente Oblicuo giro a la izquierda y comienzo a rodar por la orilla recta del parque hasta el final y luego vuelta a casa, procuro ir buscando siempre que puedo el coger superficie de tierra pero cuando no puedo pues por el camino de asfalto, a pesar del frío y la sensación térmica de más frío aún consigo hacer un buen registro.
Recorro la distancia total de 10930 m. en un tiempo de 00:45:52 a una media de 04:12 por kilómetro y quemando 789 calorías.
Cuando Llego a casa como viene siendo lo que ya es obligatorio dentro de cada entreno y es la sesión de estiramientos, para luego darme una buena ducha, comer y a laborar, pensando que mañana es otro día que esto parece que va muy bien y que de momento hay muy buenas sensaciones, así que solo pido continuar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario