lunes, 30 de enero de 2012

OTRO DÍA MAS Y UN ENTRENO MENOS PARA LA MARATÓN...

Lunes día 30 /01/12 entro en la 2ª semana de preparación para la Maratón y tras descansar el fin de semana hoy comienzo esta nueva semana con la parte a lo mejor no la más dura pero si la más larga ya que se trata de lo que se denomina " TIRADA ", así que he salido de casa con ganas de correr y eso creo que he conseguido.
En un principio la " TIRADA " tenía que haber sido de un máximo de 70´, pero me he pasado unos cuantos que tampoco pasa nada, y la sesión me ha quedado de la siguiente manera:
He recorrido la distancia de 17010 m. en un tiempo de 01:16:10 a una media de 04:28 por kilómetro y quemando 1227 calorías.
Como siempre hoy como recorrido elegido el Parque de Madrid Río , al cuál entrado como siempre y una vez he llegado al Puente Oblicuo he girado a la derecha para cruzar el Puente Segovia y continuar hasta el final dando la vuelta en el Puente los Franceses e ir por la orilla contraria hasta llegar al Puente del Rey y volver a coger la orilla que llamo recta hasta el final y volver hasta el Puente Oblicuo de vuelta  a casa.
Las sensaciones han sido muy buenas y creo que el ritmo ha sido muy bueno, a pesar de que pueda parecer algo alto ya que estamos hablando de una preparación para una Maratón.
Una vez he llegado a casa he realizado la pertinente sesión de estiramientos con música que llaman Zen de fondo y así poder concentrarme más en los estiramientos y no pensar en las molestias que me producen algunos, y la verda es que a mi me funciona.
Mañana será otro día y creo que lo que realizaré si todo va bien y puedo entrenar una sesión de series, así que ha descansar que mañana será otro día y habrá que poner piés a la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario