miércoles, 28 de diciembre de 2011

SAN SILVESTRE VALLECANA 2011 (2)...DORSAL 27025...

Hoy día 27/12/11 he ido a la feria del corredor de la San Silvestre Vallecana, y lo primero que me ha llamado la atención es la fila que había en las tallas "L-XL" donde yo tenía que recoger mi camiseta-dorsal y sin embargo en las tallas menores no había nadie, lo segundo que eran las 15.30 h. y pensaba que no iba haber nadie y ya digo que lleno de gente, pero bueno tampoco he tenido que esperar mucho.
Como anteriormente este año las camisetas son bonitas bajo mi punto de vista, con esta edición son ya tres seguidas que llevo participando es decir desde el 2009 que eran rosas y mangas grises, en el 2010 azules claritas y mangas grises otra vez, pero este año son blancas y mangas negras, pienso que para mi y en las ediciones que llevo participando es la más bonita.
Luego además por ser usuario de nikeplus.com y registrar mis carreras como detallito y sabiendo que el principal patrocinador de la prueba es Nike me han personalizado la camiseta poniendo mi nombre en el lateral derecho abajo en la camiseta, una chorradita pero es un detalle.
El único pero que le tengo que poner a esta carrera y con la fama y el reconocimiento mundial que tiene y lo bien organizada que está es lo que los populares, y los distintos organizadores llaman la bolsa del corredor que es excasa.
Creo que la organización y vuelvo a repetir que conla fama de la carrera con muy poco que se movieran a pesar de estar en crisis pueden conseguir más patrocinio y no dar una bolsa enorme (que se que luego sirve para el ropero),con un parche de compeed, un desodorante pequeño y nada más señor@s, creo que es una bolsa ridicula, que conste que no pido que nos den una cesta de navidad pero si alguna cosa más, y no me digaís que nunca habeís participado en una carrera bastante más humilde que esta y tienen más detalles que en esta, y eso que el precio es elevado, entiendo que hay que pagar a los primeros espadas que corren en la internacional pero vuelvo a repetir que corren gracias a nosotros así que si tienen algún detallito más tampoco pasa nada.
Una vez recojo mi bolsa y veo la camiseta-dorsal veo que este año el número que me han asignado es el 27025, yo no soy nada supersticioso pero este número me gusta y espero estar bien para correr y hacer una buena marca, y así terminar deportivamente hablando este año 2011 lleno de records personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario