viernes, 9 de diciembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy miércoles dia 07/12/11 a las 17.30 h. salgo de casa con la intención otra vez y como me está pasando últimamente que como no tengo tiempo tengo que realizar los entrenos con limitación de tiempo, aunque no me están saliendo nada mal, pero aún así echo de menos el rodar largas distancias.
Pués la cosa iba muy bien hasta que otra vez me he resentido de las molestias en el gemelo izquierdo, así que tuve que bajar el ritmo y aún así la media pienso que era bastante buena.
Asi que trás rodar 00:22:48 recorro una distancia de 5580 m. a una media de 04:05 y quemando 403 calorias.
Trás una mini sesión de estiramientos noto que el dolor se ha incrementado como nunca en los últimos días así que en lo único que pienso es en recuperarme para llegar a tope tanto el sábado 17 al Cross de Patones como sobre todo a la San Silvestre Vallecana el 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario