miércoles, 7 de diciembre de 2011

BIBLIOGRAFIA...

Hoy miércoles día 7 aprovechando que libraba y que tenía que realizar algunas gestiones, me he pasado por la biblioteca donde buscaba el libro de Correr o Morir de Kilian Jornet y como hay tantos recortes presupuestarios pués resulta que la cultura es uno más así que no compran libros para las bibliotecas públicas, por lo que no lo tenían, así que una vez que ya me había leído y recomende la lectura del libro Nacidos para correr, el cuál creo que es muy bueno se lee muy facil ya que la historia a pesar de ser real o por lo menos eso dicen está novelada para su mejor lectura, cosa que se agradece al autor por parte de los lectores, y que  te engancha de principo a fin, vamos que lo recomiendo ya que es muy bueno.
Y como iba diciendo como tenían el que yo buscaba pués me he cogido el libro con el titulo de Maraton de Grete Waitz ( 9 veces ganadora del Maraton de Nueva York ), con Gloria Averbuch, y desde las 13 h. que lo he cogido hasta ahora que estoy escribiendo he leido cerca de 30 páginas y tengo que decir que se lee facil y que considero que puedes aprender algo de su lectura y que seguro puedes inconporar a tus entrenos o dietas, ya que no es nada fácil correr 42 kilómetros y no todo el mundo puede decir que lo ha hecho.
Así que hasta el momento que pueda leer el libro de Kilian Jornet yo particularmente os recomiendo este ptro ya que nos puede aportar algo a nosotros metodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario