lunes, 28 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Domingo día 27/11/11 son casi las 8:30 de la mañana cuando salgo de casa para realizar una sesión ya planificada de no más de 20´ ya que luego tengo que trabajar, así que con un cielo despejado pero con un frío tremendo casi de puro invierno ya que a la orilla del río debe de haber entre 5º y 8ºC. pero aún así salgo con ganas y eso se traduce en un entreno rápidisimo tan rápido que bato mi propio record de media por kilómetro.
Como no tengo mucho tiempo salgo a correr por el Parque de Madrid Rio y en un tiempo de 00:22:33 recorro una distancia de 5630 m. a una me dia de 03:59 por kilómetro y quemando 407 calorias.
Muy contento con el resultado ya que es la primera vez que soy capaz de bajar de los 4´ por kilómetro y además encontrandome muy bien una vez he terminado con la sesión.
Una vez llego a casa realizo una buena sesión de estiramientos una buena ducha, después un buen desayuno y a terminar de prepararme para irme a trabajar, y mañana será otro día y espero que como poco igual que este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario