viernes, 25 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy viernes día 25/11/11 y trás dos días de descanso por los horarios de trabajo a las 13:30 h. con una temperatura de unos 14º C. y sol hacen un día casi de principios de la primavera donde todo el mundo en los restaurantes de la Casa de Campo estan comiendo en las terrazas, pero con una vista tipica de la estación en la que vivimos, es decir muy otoñal.
Salgo de casa con la intención y con ganas de realizar una tirada larga, ya que después del descanso y teniendo tiempo hoy pués puedo hacerla.
Salgo de casa y me dirijo hacía el Parque Madrid Río girando a la derecha por el Puente oblicuo cruzando el Puente Segovia y entrando en la Casa de Campo para hacer el recorrido que siempre suelo hacer hasta la cantera pero esta vez dando 3 vueltas al lago, para volver por el mismo sitio hasta casa.
La sesión ha durado 01:03:40 recorriendo la distancia de 14500 m. a uan media de 04:23 por kilómetro y quemando 1046 calorias.
Las sensaciones han sido buenas en general teniendo en cuenta que sigo con leves molestias en el gemelo izquierdo pero aun así corriendo cómodo aunque he notado que en algunos momentos bajaba mucho el rotmo pero aún así estoy contento ya que la media por kilómetro sigue siendo baja.
Una vez he llegado a casa y como siempre antes de la ducha mientras estiro me hidrato con la mitad de una botella de una bebida isotónica, para comer ya que es la hora y después descansar.
Mañana no se si me dará tiempo a entrenar pero espero que si y así poder realizar una serie de tiempo de entre unos 20´y 30´ con un ritmo suave y tratarlo casi como un descanso activo ya que ahora tengo una tirada de 4 días seguidos de trabajo de no menos de 12 h., así que mañana será otro día y espero que como minimo sea como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario