jueves, 24 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Martes día 22/11/11 son las 16:45 h. cuando salgo de casa con la intención de hacer una tirada larga ya que hace mucho que no lo hago y ver a pesar de las minimas molestias que tengo aún en el gemelo izquierdo ver como me siento si lo aguanto y que sensaciones tengo.
Salgo ya con la intención clara de ir a la Casa de Campo, y ver si aguanto todo lo que quiero y si con buenas sensaciones y muchas ganas recorro la distancia de 13280 m. en un tiempo de 00:56:06 a un ritmo de 04:13 por kilómetro quemando 959 calorias.
El ritmo de carrera ha sido muy pero que muy bueno tan bueno que junto con el de hace un mes aproximadamente puede que sea de las medias mas rápidas que he podido hacer nunca.
Creo que además de la temperatura donde al final ha terminado lloviendome me ha ayudado bastante junto con lo bonita que está la Casa de Campo con todo el suelo lleno de hojas, vamos una estampa otoñal a tope, cosa que hace que me motive mas aun si cabe ya que este mes entre unas cosas y otras la verdad es que no he realizado el kilometraje que yo hubiera querido. Trás llegar a casa mínima sesión de estiramientos una ducha rápida y vuelta a los que haberes diarios. Estoy contento con el entreno de hoy ya que esto me dice que puedo evolucionar algo y que puedo bajar mi marca de los 10000 m. aunque no sin sacrificio pero para eso entreno para intentar superaría cada día mas sin obsesionarme y sin dejar de divertirme.




1 comentario:

  1. Qué bonita está Casa de Campo ahora! me alegra que estés corriendo tan rápido y con tan buenas sensaciones!

    ResponderEliminar