martes, 8 de noviembre de 2011

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy es día 03/11/11 jueves y comienzo a trabajar en un servicio nuevo donde voy a tener horarios distintos y donde voy a pasar mucho tiempo de pie y andando así que hasta que me acostumbre supongo que andaré algo cansado y con las piernas algo cargadas. Son las 06.30 h. cuando salgo de casa para realizar una serie de entreno de unos 30' ya que después tengo que prepararme para ir a trabajar, esta lloviendo y es de noche todavía vamos lo que me gusta el clima típico de otoño que pienso que mas me favorece para correr, así que salgo con ganas pero solo se queda en eso ya que realizo un entreno penoso y con tiempos muy lentos, vamos una de dos que no ando nada fino y además me siento cansado pero aun así la sensación es de haber corrido mas rápido que lo que muestran los resultados, 4340 m. en 00:30:22 a un ritmo de 06:59 por kilometro y quemando 313 calorías. Ducha, un buen desayuno y de camino al trabajo pensando que me ha podido pasar para ir tan lento, las sensaciones eran buenas pero no se que ha pasado. Bueno espero que mañana sea un mejor día y que corra bien, seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario