domingo, 25 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Son las 8'00 h. de hoy domingo día 25/09/11 cuando salgo de casa para realizar la sesión de hoy que en condiciones normales seria día de descanso como ayer sábado, pero como la semana que viene tengo horarios raros y complicados para tener una semana buena de entrenos he decidido salir hoy. Hace algo de frío cosa que agradezco ya que con calor no voy nada bien, y si doy cecee que han bajado las temperaturas ya que voy con mallas cortas y manga corta y salvo una braga en el cuello para proteger la garganta he notado algo de frío hasta que ya entrado en calor al correr. A pesar de ser domingo noto que hay menos gente de lo habitual entrenando y pienso que puede ser que estan corriendo en la Popular que hay hoy de Madrid corre por Madrid, pero yo voy a mi entreno y una vez entrado en el parque giro a la derecha para ir por el Puente Oblicuo y volver a girar a la derecha para cruzar el Puente Segovia y seguir por esa orilla hasta el Puente Nuevo de los puestos de pesca y cruzar a la otra orilla para girar y meterme en la Casa de Campo por el Puente del Rey y seguir por el habitual camino de siempre dar una vuelta al lago y volver a salir por el Puente del Rey hacia la derecha para volver por el camino de siempre hasta casa, recorrido de 9060 m. en un tiempo de 00:39:57 a una media de 04:24 y quemando 653 calorías. Hoy como me toca trabajar madrugo para salir a entrenar pero como también tengo que trabajar me pongo una sesión de tiempo de 35' que supero en 4' pero con lo que me da tiempo a realizar una sesión de estiramientos buena sin prisas además de tener tiempo decsobra para ducharme desayunar y prepararme para irme a trabajar. En el entreno de hoy me he notado muy ligero, suelto, fresco, no se como definirlo pero las sensaciones eran tan buenas, de echo el ritmo que llevaba si hubiera sido en una prueba hubiera batido mi mejor marca personal en un 10000, vamos mi mejor entreno en mucho tiempo. Espero que a pesar de los días y horarios de trabajo de la semana que va ha empezar pueda tener una continuidad para entrenar. Pero descansando también se entrena y es importante, y como suelo de ir todo vale y todo suma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario