viernes, 23 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Son las 17 h. de hoy 23/09/11 cuando salgo ha realizar el entreno de hoy pero como estoy cansado de correr por el parque de Madrid Río y no quiero que me pase lo de ayer, he tomado la decisión de ir a realizar la sesión a la Casa de Campo. He salido de casa por el Puente Oblicuo hacia la derecha para cruzar el Puente Segovia y llegar hasta el Puente del Rey y girar a la izquierda y entrar en la Casa de Campo y por el camino habitual llegar hasta la puerta de la cantera y volver a casa por el mismo sitio que he ido, con todo esto he recorrido la distancia de 9180 m. en un tiempo total de 00:45:38 a una media de 04:58 por kilómetro y he quemado 663 calorías. Hoy me he sentido mejor que ayer pero aun así no estoy fino no me encuentro tan suelto como hace unas dos semanas pero como siempre digo yo todo vale y todo suma. Una vez he llegado a casa realizo la pertinente sesión de estiramientos, ducha y a prepararme para volver a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario