lunes, 19 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Es lunes día 19/09/11 son las 17 h. cuando salgo de casa para realizar después de descansar 4 días, unos por horarios imposibles de trabajo y el fin de semana por una boda. Así que en principio desde la semana pasada quería que fuera una sesión larga pero esta mañana he amanecido con una leve gastroenteritis que junto con el dolor de cabeza cuando después de una mini siesta cuando llego a casa de trabajar me levanto y con un malestar general me animo y salgo a entrenar. Me pongo por falta de tiempo ya que tengo que volver a trabajar una sesión de tiempo de 30' pero estaba bastante jodido y he terminado casi un minuto antes así que el entreno ha sido de una duración total de 00:29:09 recorriendo una distancia de 6430 m. a una media de 04:32 por kilometro y quemando 464 calorías. Tras una breve sesión de estiramientos subo a casa para ducharme y prepararme para volver a trabajar. La gastroenteritis me ha impedido el poder rendir como yo quería pero espero recuperarme y mañana poder hacer un buen entreno ya que las sensaciones de hoy han sido nefastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario