miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

La verdad que hoy día 07/09/11 a eso de las 12.30 h. he realizado lo que ha sido una sesión media recorriendo una distancia de 5700 m. en un tiempo de 00:27:27 a una media de 04:48 el kilometro y quemando 412 calorías. Ha sido un entreno un poco extraño con recorrido que iba improvisando en cada momento, empezando por que cuando he salido de casa bordeando el " Parque Atenas ", he subido toda la " Cuesta de la Vega ", por las escaleras hasta llegar hasta arriba y después toda la " Calle Mayor " hasta llegar a la " Puerta del Sol ", y bajar por " Arenal " seguir hasta la puerta principal del " Palacio Real ", para girar a la derecha para bajar por la " Cuesta de San Vicente ", y llegando hasta " Principe Pío " para bajar al " Parque de Madrid Río " y a la derecha por el " Puente del Rey " de camino a casa por el " Puente Oblicuo ". Ha sido un recorrido muy bonito y duro ya que tenía 2 fuertes pendientes, pero ha salido un entreno de calidad. Cuando he llegado a casa he realizado una serie de estiramientos y luego una buena ducha, así que estoy contento y las sensaciones han sido buenas y mañana será otro día. Solo tengo que poner un pero en la sesión de hoy y ha sido que como ha hecho calor tengo que decir que me ha costado mucho correr pero entiendo que ha sido positiva.

2 comentarios:

  1. Buen entrenamiento sin duda! no llevas bidón? yo no salgo sin él

    ResponderEliminar
  2. No nunca llevo agua, y cuando entreno por las mañanas voy incluso sin desayunar salvo con un par de vasos de agua.

    ResponderEliminar