lunes, 5 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION MEDIA...

Hoy sábado día 03/09/11 son las 9'45 h. salgo de casa estando nublado para realizar la sesión con una temperatura ideal para realizar el entreno de hoy. El itinerario que realizo hoy es por el parque Madrid Río por la orilla recta hasta cruzar al otro lado del río hasta llegar al Puente de los Franceses y dando la vuelta por la orilla de las curvas hasta que llego al " Puente del Rey " y vuelvo a la orilla recta hasta el " Puente Oblicuo " de vuelta a casa. En un tiempo total de 00:41:02 recorro una distancia de 9510 m. a una media de 04:18 por kilometro y he quemado 686 calorías. Trás terminar la sesion de running comienzo la de estiramientos. Tengo que decir que las sensaciones han sido muy buenas y encima ha salido una serie rápida, por lo que veo estoy en forma y creo que en una próxima carrera creo que puedo batir mi mejor marca, pero ya se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario