miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION LARGA EN BICI...

Tras acostarme cerca de las 4 y levantarme a las 10'30 h. preparo las cosas y poner a punto la bici hoy miércoles día 28/09/11 a eso de las 12 h. salgo de casa para realizar una serie de gestiones y con varias pendientes en la ida y algo mas ligero en la vuelta. La distancia total que he recorrido ha sido de 21910 m. en un tiempo de 01:15:52 a una velocidad media de 17.33 km/h. La verdad es que esta sesión en bici me ha venido muy bien ya que con el cansancio que tengo acumulado en las piernas por el trabajo no ando fino en los entrenos Running pero así no dejo de moverme, y además si consigo poder realizar el triatlón del próximo día 09/10/11 en la Casa Campo, solo me falta algo de natación pero como me va a faltar tiempo ya veré como lo hago. Bueno una vez llego a casa como cuando hago entreno de Running he realizado sesión de estiramientos para subir a cada ducharme y comer un buen plato de pasta y descansar un poco. Espero mañana poder entrenar también un poco, y si no pudiera seguro que el descanso me vendrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario