miércoles, 14 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION LARGA EN BICI...

Son las 10'00 h. cuando salgo de casa para realizar gestiones hoy miércoles 14/09/11 en condiciones normales hubiera ido corriendo pero como ayer descanse ya que tuve uno de esos días de trabajo interminables que empezó cuando el despertador sonó a las 5.30 h. y cuando me estaba acostando eran las 1.00 h. vamos que no duermo ni descanso casi, y como me he levantado a las 7.30 h. y notaba las piernas cargadas todavía he tomado la decisión de hacer las gestiones en bici y cuando he terminado que no ha llegado ni a 500 m. me ha servido de calentamiento para empezar la buena sesión que he realizado parte por el Parque Madrid Río y la mejor parte por la Casa de Campo. La verdad es quedigo la mejor parte por que ha sido increíble ya que he realizado puro MTB, he subido pendientes y las he bajado por caminos mas fáciles y por cortafuegos imposibles..., vamos que ha sido alucinante, sesión que sin duda tengo que repetir ya que he disfrutado como un enano... Volviendo a la sesión los datos exactos han sido que en un tiempo total de 01:30:46 he recorrido la distancia de 25310 m. a una velocidad media de 16.72 kms/h. Una vuelvo a casa realizo estiramientos para luego descansar mientras me preparo la comida.

2 comentarios:

  1. La Casa de Campo puede sorprender mucho en cuanto a posibilidades deportivas. Cuando vivia en Madrid era de mis sitios preferidos para correr. Me alegro de que disfrutaras de esa sesion MTB.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me ha sorprendido y mucho, como yo siempre corto por el mismo sitio, pero hoy con la bici he descubierto otra C.Campo...

    ResponderEliminar