martes, 27 de septiembre de 2011

ENTRENO SESION CORTA...

Hoy es martes 27/09/11 y cuando me he levantado a sabiendas que hoy tengo un día duro de trabajo he pensado que era una buena idea salir a entrenar ya que esta semana esta realmente complicado por los horarios y la tacada de días que trabajo, así que me he animado y por falta de tiempo como siempre decido ponerme un tope de tiempo para la sesión de hoy y me pongo 30'. En que hora he de idido salir entre el cansancio y el que se que mas hoy he realizado la 2 peor serie de entreno desde que empece a correr. Para completar la distancia de 4290 m. he tardado la friolera de 00:31:06 es decir a una media de 07:14 por kilometro y he quemado 310 calorías. No hay ningún pretexto ya que podría poner un monton de excusas pero no seria otra cosa que engañados yo mismo, hoy la cabeza y mis ganas querían pero las piernas decían que NO y era que NO, así que solo puedo decir que ha pesar de saber que es un entreno desastroso me animo a mi mismo y me digo que mañana será otro día, y que todo vale y todo suma. El recorrido ha sido salir de casa entrar al Madrid Río por donde siempre el Puente Oblicuo a la derecha cruzar el Puente Segovia cambiar de orilla en el Puente Nuevo de los puestos de los pescadores y continuar hasta el Puente del Rey para seguir hasta cruzar el Puente Segovia otra vez y cambiar de orilla por el vial 1 del Puente Principado de Andorra hasta llegar a casa. Sesión de estiramientos con algo de pena por el resultado cosechado para subir a casa ducha, comida y a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario