domingo, 28 de agosto de 2011

ENTRENO SESION LARGA...

Hoy viernes día 26/08/11 son las 8'30h h. Cuando salgo de casa después de 4 días de aclimatación otra vez a Madrid, salgo de casa para empezar a realizar los entrenos ya serios después de los realizados en la playa. He salido  en dirección al parque " Madrid Río " , y como es el primer entreno salgo con la intención de que sea una sesión media así que cojo la orilla recta y a la altura del puente del Matadero cruzo hacia la orilla de las curvas hasta llegar al puente ancho y vuelvo a la orilla recta hasta el puente del Principado de Andorra que vuelvo a cruzar por la parte 2 para llegar a casa. Al final de la sesión con una duración total de 00:48:34 recorro una distancia de 10950 m. a una media de 04:25 quemando un total de 791 calorías. Una vez llego a casa realizo la sesión de estiramientos en la calle igual que las realizaba en la playa y subo a casa para desayunar, ducharme y prepararme para ir a trabajar ya que hoy empiezo a laborar después de las vacaciones. La verdad es que estoy bastante sorprendido por el resultado de la sesión ya que para empezar quería hoy hacer una serie media y sin embargo me ha salido una larga, aunque también tengo que decir que habido un momento en el cual me faltaban piernas pero aun así  he continuado corriendo hasta el final. Resumiendo que la sesión ha sido fructífera y las sensaciones a pesar de esa mínima sensación de abandono de mis piernas ha sido buena. Espero seguir por buen camino y estar a tope en este segundo semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario