viernes, 26 de agosto de 2011

ENTRENO SESIÓN MEDIA...

Hoy amanecido un día nublado y con algo de viento, la temperatura ha bajado lo que a mi me viene muy bien ya que el calor y encima la humedad no me viene nada bien pero si hoy despejamos de la ecuación el calor, ya que ha bajado la temperatura nos da como resultado una serie rápida. Hoy es martes día 09/08/11 aunque hoy quería empezar la serie mas pronto no me he levantado ya que anoche viendo la tele me acosté tarde y entre eso y otra vez necesidades fisiológicas hoy también como ayer eran las 09'30 h. cuando salgo a realizar el entreno. Hoy el tiempo de la sesión ha sido de 00:23:40 recorriendo la distancia de 5390 m. a una media de 04:23 por kilometro y quemando 389 calorías. Una vez he finalizado he realizado una buena sesión de estiramientos y a pesar del cansancio contento ya que como he mencionado antes ha sido un entreno donde además he corrido suelto y con alegría cosa que no notaba desde hace tiempo, así que hoy puedo decir que muy bien tanto física como en sensaciones.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario